ADULTOS SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES

Si sos un adulto con dificultades en tu organizacion, pero no por exceso de tareas sino por que sos capaz de hacer complejo lo mas sencillo, tal vez puedas encontrar algunas cosas utiles aqui.
Si sientes que un motor esta encendido sin poder silenciarlo, o que tu motivación se escurre y te aburres demasiado pronto... Si haces mil cosas pero pocas terminas...

Si las listas de tareas incompletas te superan, si quisieras tener un mes más en el año porque jamás llegas a tiempo, tal vez aqui te encuentres.
Si olvidas tus llaves, tus telefonos, tus compromisos, lo que te han dicho o ibas a decir....la cara del mozo, el nombre de la mujer de tu socio....estas en el horno si sos un adulto. Pero puede que tengas TDAH.
Si te sientes irresponsable, avergonzado, humillado y por sobre todo desconcertado porque por momentos tu funcionamiento parece exactamente igual que el del resto....
Tal vez aqui encuentres una pista. Si recuerdas el link...
Aquí estoy para a ayudarte a que lo recuerdes. Te espero en este espacio, para que entres, leas, comentes, compartas con otros y siempre regreses por mas!
Nos vemos
Norma Echavarria
Médica Psiquiatra

lunes, 23 de diciembre de 2013

Gracias!

Mientras Uds siguen anotando lo que desean para el 2014 y lo que quieren dejar atrás… Quiero hacerles llegar a todos un mensaje de agradecimiento. La gran familia adediana crece hermanada en la compasion, la educacion, la solidaridad, y la busqueda de nuevos horizontes. Muy feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

  1. !Felicidades!!! Gracias por ayudarnos a comprender este aspecto de la personalidad de nuestro hijo, darse cuenta de la complejidad que cada uno de nosotros atraviesa en su interior es necesario para aceptarnos incondicionalmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El señor de 58 años acaba de narrar mi infancia... en todo esto mi sentido del humor ha sido lo único que me ha podido salvar un poco de esa tristeza infinita, tantas cosas que se me vienen a la cabeza y que duele mucho recordar... si duele mucho.... ahora tengo 39 años, lo siento como si hubiese pasado ayer... pensé durante años que las secuelas de mi luxación congénita de cadera eran las que no me permitían integrarme al mundo...doloroso y triste, hoy no estoy muy alegre que digamos, ya les platicaré cosas buena onda para otra vez, no se cuándo, pero lo haré. Bueno, no estoy sola y eso me alivia. Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es siempre bienvenido.