ADULTOS SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES

Si sos un adulto con dificultades en tu organizacion, pero no por exceso de tareas sino por que sos capaz de hacer complejo lo mas sencillo, tal vez puedas encontrar algunas cosas utiles aqui.
Si sientes que un motor esta encendido sin poder silenciarlo, o que tu motivación se escurre y te aburres demasiado pronto... Si haces mil cosas pero pocas terminas...

Si las listas de tareas incompletas te superan, si quisieras tener un mes más en el año porque jamás llegas a tiempo, tal vez aqui te encuentres.
Si olvidas tus llaves, tus telefonos, tus compromisos, lo que te han dicho o ibas a decir....la cara del mozo, el nombre de la mujer de tu socio....estas en el horno si sos un adulto. Pero puede que tengas TDAH.
Si te sientes irresponsable, avergonzado, humillado y por sobre todo desconcertado porque por momentos tu funcionamiento parece exactamente igual que el del resto....
Tal vez aqui encuentres una pista. Si recuerdas el link...
Aquí estoy para a ayudarte a que lo recuerdes. Te espero en este espacio, para que entres, leas, comentes, compartas con otros y siempre regreses por mas!
Nos vemos
Norma Echavarria
Médica Psiquiatra

viernes, 30 de diciembre de 2011

CELEBREMOS UN GRAN AÑO JUNTOS

Y se va el 2011.
Como todo.
Todo pasa, lo bueno, lo malo, lo divertido, lo que nos aburre.
Todo sigue lenta o rapidamente, segun como querramos verlo.
Y algunos desearán ver que este año termine, pues han vivido momentos difíciles, han perdido a alguien amado, se han separado, o han quedado sin trabajo, otros se han tenido que enfrentar a enfermedades, tratamientos, o accidentes que les golpeó la serenidad cotidiana.
Pero si estamos todos leyendo y escribiendo, es que tan mal no ha sido. Pues aún los grandes éxitos pasan.
Y otros los que han tenido la suerte de un año cubierto de buenaventura, seguramente querrán aferrarse a los relojes, para asegurarse que sigan girando con la misma suerte del último tiempo. Pero nadie sabe que depara el destino.
el menú para el 2012 puede traer de todo un poco.
Dependerá de cada uno de nosotros, armar con lo que traiga un banquete, un picnic, o un sabático de ayuno.
Por eso yo quiero hacer mis declaraciones antes de distraerme en medio de los ricos preparativos del 31.

Para las familias que siguen de cerca el derrotero de nuestra historia. GRACIAS¡¡ Es valiosísimo tener lectores y si esto es una compañia y una ayuda, ya valió la pena. Espero se animen con mas comentarios¡

Para todos aquellos que se sienten identificados con las desventuras de Mariel, ya siguen.... Mariel está distraída haciendo otras cosas...

Para los que conocen a la autora del blog, y quieren algo bueno, el 2011 nos permitió firmar nuestra asociación Athentun, y el 2012 nos la traerá a la vida pública.

Todos los días podemos agradecer estar despiertos, para vivir concientes, que es lo que nos hace ser PROTAGONISTAS DE NUESTRA HISTORIA

FELIZ AÑO NUEVO
GRACIAS 2011
BIENVENIDO 2012

Norma Echavarria
Hurlingham
30/12/ 2011

4 comentarios:

  1. FELIZ 2012!!Norma!y sigamos moviéndonos por el TDAH

    ResponderEliminar
  2. Conocerte fue genial , disfrutar de tu ingenio ,inteligencia y calidez un viaje de aventuras , aprendi mucho al lado tuyo Norm !!!! Excelente cierre de 2011 y a abrazar el 2012 con mucha PASION !!!! Toda la que tenes y pones en cada acto de tu dia a dia .
    te quiero . Besos

    ResponderEliminar
  3. Norma,
    Conocerte y conocer tu blog le puso respuestas a muchas preguntas que nadie antes pudo contestar; esa no es un hecho menor porque esas respuestas, llegadas a tiempo, pudieron haber cambiado el curso de al menos nuestras vidas. Tu trabajo es INCREIBLE E INVALORABLE; este blog es un espejo donde muchos seguramente pueden verse, gracias enormes por eso.
    El 2011 ya fue un éxito al menos para el TDAH, la movida, con la lluvia, y los cambios de planes fue suceso, pese a todo. Si el 2012 todavía es mejor, muchas vidas se van a ver tocadas por tu trabajo. Deseo eso para todos los que viven con el TDAH cerca y deseo que puedas acercarte a concretar todos tus deseos personales y profesionales.
    Sos una apasionada, y eso enciende la pasión en otros.Un gran abrazo,
    Cris M

    ResponderEliminar
  4. cris que lindo encontrarme tus palabras son el aire que permite seguir respirando en oportunidades en que el aire se enrarece.... gracias y tu voz y presencia seran siempre mas que bienvenidas!!!! muy buen 2012!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es siempre bienvenido.